Inicio
Nosotros
Trabajo
empleados
Noticias
Contacto

Seguridad Electrónica

Seguridad electrónica

Ofrecemos servicio de seguridad electrónica en diferentes modalidades para que cuentes con el esquema de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Control de acceso

Haciendo uso de la diferentes tecnologias, realizamos control de acceso mediante uso de tarjetas de aproximación (RFDI), sistemas biométricos que permiten el reconocimiento de individuos a través de determinados rasgos físicos los cuales se pueden validar y restringir segun el caso, en las bases de datos de control.

Solicitar
servicio

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión

Registro y control de actividades, areas especificas y procesos en tiempo real y registro continuo de eventos desde diferentes puntos de manera sumultanea, grabación de eventos en diversos dispositivos de almacenamiento en busca de garantizar la integrdidad de la información.

Solicitar
servicio

Detención de incendios

La detección de incendio mediante sistemas tecnológicos son la manera más eficaz de indentificar un incendio en su fase inicial. Su función inicial es detectar conatos (etapa inicial de un incendio), permite tomar medidas oportunas para controlar el fuego, facilitar la evacuación y actuar sobre el sistema de extinción.

Solicitar
servicio

Automatización de puertas

Autoamtización de puertas peatonales en vidrio, talanqueras, puertas de garaje corredizas, pivotantes y levadizas, controles de accesoCentros Comerciales - Grandes Superficies - Hospitales -Restaurantes - Almacenes - Oficinas -Droguerías - Laboratorios - Aeropuertos - Terminales de Transportes mediante diferentes sistemas de lectura, biometrico, tarjeta, chip, sticker o tag.

Solicitar
servicio

Personal técnico

Nuestro personal altamente calificado, nos permite ofrecerle un servicio eficaz, con excelentes estándares de calidad, ofreciendo amplia y variada experiencia por más de 30 años en las áreas de instalación, mentenimiento preventivo correctivo, diseño de sistemas en todas las áreas de la seguridad electrónica.

Solicitar
servicio
Contacto
comercial